Loading Icon Black

XEVI GANA DE NUEVO

julio 29, 2020

El piloto del equipo Ozone  Xevi Bonet, ha comenzado la temporada con dos impresionantes victorias. Tras ganar el Campeonato de España en Piedrahíta, Xevi acaba de ganar también el Campeonato de España de Distancia celebrado en Zarzacapilla, y ha sido coronado como campeón nacional de parapente en España

Xevi nos cuenta:

“El Campeonato Nacional de distancia en Zarzacapilla (Badajoz) ha concluido tras cuatro increíbles mangas sin balizas ni Startpoints con los que empezarlas. La idea era volar lo más lejos posible, hasta la puesta de sol o hasta que nos topáramos contra el viento de levante.

Gané el Open y el Campeonato de España con cuatro vuelos de 213, 272, 350 y 279 kilómetros respectivamente. El joven piloto Darío Dandeu acabó segundo tras ganar la primera y última mangas, en la que voló solo durante todo su trayecto hasta Cuenca, en 305 kilómetros de vuelo.

En tercer lugar quedó Félix Rodriguez. Todos volamos con Enzo 3.

La competición la organizó el Club Aerofly, que se ocupó de todo y limitó el número de pilotos a 60 para garantizar una recogida mejor y más segura.”

Resultados completos AQUÍ

Enhorabuena y saludos de todo el equipo OZONE.

Aerial Images by Xevi Bonet
Podium image courtesy of Mario Arque