Loading Icon Black

MUNDIAL DE ACROBACIA 2021

julio 22, 2021

La tercera edición del Campeonato del Mundo FAI de parapente acrobático ha tenido lugar en Trasaghis, Italia: El piloto del equipo Ozone, Horacio Llorens, y su primo, Raúl Rodríguez, ganaron la medalla de oro en la categoría syncro, y Horacio se llevó la medalla de plata en la categoría individual.

Raúl, quien fue el primer campeón del mundo de esta disciplina en 2006, acabó la competición con una férula, pues se rompió la fíbula tras un aterrizaje duro sobre la balsa.

Horacio, seis veces ganador del World Tour, nos lo cuentas:
“Estas medallas suponen mucho para mí, pues no podría estar más contento con los resultados. Lograr el oro en syncro con mi primo y maestro Raúl Rodríguez, que me enseñó todo en este deporte y la plata en individual, dos años después de mi accidente ha sido algo increíble. Mi país se llevó el bronce en la clasificación por naciones gracias al gran trabajo en equipo con @pabloandreu89 , @alvacromr and @raul_rodriguez_acro. Enhorabuena al nuevo campeón del mundo en Solo, Bicho Carrera, que mostró lo mejor de sí mismo y demostró el brillante futuro que tiene. Y un agradecimiento enorme a Luke De Weert, el mejor de los recién llegados y que se subió al podium más importante. ¡Bien hecho hermano!

Gracias a todos los pilotos y a los organizadores por un evento tan fantástico. No puedo olvidar a mi amor @mariaduelo, que me apoyó en una competición tan larga y difícil. Y por supuesto, unas gracias especiales a Ozone Paragliders que me prepararon un nuevo proto de la Session 15 en tiempo récord para que estuviera lista para esta competición.
Ahora toca regresar a Organyà. ¿Para qué? ¡Para seguir entrenándome, por supuesto!
-Va por ti Alejandro- 🥇🥈🥉

Enhorabuena, Horacio, y saludos de todo el equipo Ozone

Vídeo por Allen Candela