Loading Icon Black

El Ozone Chelan Open

julio 23, 2021

El Ozone Chelan Open 2021 ha concluido tras 4 mangas sorprendentes.

Se trata de una competición para velas de categoría EN C e inferiores, con asesoramiento de varios de los mejores pilotos de competición de Estados Unidos. Todos los días, Nick Greece, Josh Cohn, Mitch Riley y Matthew Henzi, compartieron sus conocimientos, experiencia y consejos sobre cómo volar mejor las mangas.

El ganador de la general fue Mitch Riley, con su Alpina 4, seguido de Josh Cohn (Alpina 4) y de Nick Greece (Delta 4) en tercer lugar.

En la categoría femenina, la ganadora fue Galen Kirkpatrick seguida de Alexia Fischer (Delta 3) y Anneka Herndon (Alpina 4).

Nos lo cuenta el piloto de equipo Ozone y ganador de la competición, Mitch Riley:

“Volar en competición la Alpina 4 por los cielos del oriente del estado de Washington durante esta semana pasada ha sido fantástico. Gracias a OZONE Paragliders y al director de competición Matt Senior así como a todos los voluntarios que trabajaron durante la misma, por organizar este evento destinado a enseñar. Muchas personas me han preguntado qué se siente compitiendo con una vela EN C. La carrera, las decisiones y la emoción son iguales que cuando se vuela competición con cualquier parapente. ¡El año que viene vuelvo seguro! Las prestaciones de la Alpina 4/Delta 4 hablan por sí solas. ¿Hay mejor indicador de que la vela va bien que ganar todas las mangas y copar el podium?

Para ver los resultados completos, visita: https://airtribune.com/ozone-chelan-open-2021/results

Enhorabuena a todos los pilotos y saludos de todo el equipo OZONE.

¡Nos vemos el año que viene!

Imágenes aéreas cortesía de Donizete Lemos