Loading Icon Black

Cómo fabricamos tu material

SE TRATA DE PERSONAS

Aunque somos una marca global presente en 80 países, en OZONE somos una pequeña familia unida por la pasión por nuestro deporte. Nuestros equipos trabajan constantemente para desarrollar y fabricar los productos que os ofrecemos y que volamos nosotros mismos, a diario.

ARTESANÍA INDUSTRIAL

Nuestro exclusivo sistema de fabricación a medida supone que cada vela esté hecha a todos los efectos para cada piloto concreto. Los técnicos de nuestra planta de producción realizan estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de fabricación.

CORTE POR LÁSER CAPA A CAPA

Mientras que la mayoría de las empresas cortan hasta 12 velas a la vez, OZONE es el único fabricante del mundo que corta cada vela de manera individual, capa por capa. Esto garantiza la más alta precisión y consistencia en la producción entre una vela y la siguiente. Cada vela que fabricamos, desde nuestra gama de iniciación hasta las velas que vuelan nuestros campeones del mundo, está fabricada con una precisión líder en la industria.

CONTROL TOTAL

Desde nuestro software de I+D, único y desarrollado por nosotros mismos, hasta la fábrica, que es de nuestra propiedad, OZONE mantiene el control de todos los elementos de diseño y fabricación. Todo lo que hacemos lo desarrolla y mantiene internamente nuestra propia gente.