Loading Icon Black

PWC FRANCIA 2019

May 20, 2019

La prueba de la Copa del Mundo en Coeur de Savoie tendrá lugar del 25 de mayo al 1 de junio de 2019.

La zona Coeur de Savoie reúne varias de las mejores y más conocidas zonas de vuelo de toda Francia. Tanto las cercanas Annecy como St Hilaire son lugares legendarios en el mundo del vuelo libre. Los macizos de los Bauges, la Belledonne y la Chartreuse están llenos de crestas rocosas y espolones productores de térmicas, perfectas para el parapente.

Los pilotos que vuelan esta competición conocen a fondo cómo funciona esta zona, sencillamente porque es una de sus favoritas. Algunos de los pilotos que están volando en esta competición ya volaban allí antes de que otros que también lo harán ni siquiera hubieran nacido. Sin embargo, no debe pasarse por alto a la sangre nueva. Joven o viejo, hombre o mujer, no hay certeza sobre quién ganará en Cour de Savoie 2019.

Los diez primeros clasificados en la edición Coeur de Savoie de 2014 estarán compitiendo de nuevo. Ocho de los diez primeros de 2017 y las 3 primeras mujeres, medirán sus destrezas una vez más. Nueve de los diez primeros de la reciente Super Final de Baixo Guandu, incluida la primera mujer, estarán allí.

Dieciocho de los participantes ya han ganado una prueba de la Copa del Mundo, cuatro han ganado una Super Final y seis han sido campeones del mundo o de Europa.

Sigue la competición con la PWCA app (que incluye fotos de los pilotos), lee los comentarios en directo y sigue las trazas de los pilotos para ver quienes serán los mejores en esta increíble competición.

Estate atento a más noticias. 

Fotos cortesía de la PWCA.org