Loading Icon Black

La Viper de Ozone se hace con el Campeonato Nacional del Reino Unido

June 14, 2007

La Viper de Ozone ha vuelto a lograrlo. Tras ocupar de manera consistente la primera plaza en todos los campeonatos importantes de paramotor, tanto nacionales como internacionales, y por todo el planeta, la Viper es ahora Campeona Nacional británica.

Dando toda una sorpresa, George Macak, piloto tailandés hasta ahora desconocido, ganó la competición volando una Viper. George usó un motor PAP que le prestó Mathieu Rouanet y que era demasiado grande para resultar eficiente en la prueba de economía, pero George, quien carecía de experiencia en competición en Europa y volaba con material prestado, se las apañó para llevarse el primer puesto, batiendo a campeones mundiales y nacionales. ¡Enhorabuena George! ¡Nos encanta que te guste la Viper!

George descubrió que fueron el mando y la estabilidad de la Viper lo que supuso la diferencia, aunque dijo que la velocidad máxima también fue crucial, por supuesto.

En segungo lugar quedó Michel Carnet, piloto que logra subirse al cajón de manera consistente, y el tercer puesto fue para Mathieu Rouanet, apeado de su habitual victoria por cometer un error en una de las pruebas.

Ozone felicita a George y a Mathieu y les agradece haber colocado 2 Vipers entre los 3 primeros puestos. ¡Bien hecho!

El campeonato, por lo demás excelente, se vio ensombrecido por un trágico accidente. Ozone quiere transmitir nuestro más sentido pésame a la familiar y los amigos de Julius Gee. Julius era un piloto excelente, respetado por muchos y a quien echaremos mucho de menos.