Loading Icon Black

Slalomania Couhe

August 17, 2012

Slalomania Couhe del 2 al 5 de agosto de 2012

La segunda edición de las series Slalomania tuvieron lugar el pasado fin de semana en Couhe. Dos pilotos Ozone finalizaron sobre le podio: Alex Mateos en lo más alto y Aurelian Ganaye en segundo puesto. La miembro del equipo Ozone y directora de la sección de paramotor, Emilia Plak, fue la primera mujer clasificada y acabó en décimo lugar de la general volando su Speedster de 19 metros. La propia Emilia nos lo cuenta:

“Se volaron 15 pruebas a lo largo de 3 días, todas consistentes en carreras de slalom de 2, 3 o 4 pilonas sobre un triángulo o un cuadrado de 80 x 80 metros. Todas las pruebas se mantenían ocultas a los pilotos antes del evento. Fue bonito el ver a tantos pilotos volando a un nivel tan alto. Alex Mateos sigue siendo imbatible con su Viper 2 de 18 metros y sus trazadas fueron perfectas y con un estilo precioso. Le siguió de cerca Aurelian Ganaye, quien mejora rápidamente, pues en el último Slalomania acabó quinto y en este ya ha sido segundo. ¡Bien hecho Aurelian! Mathieu Rouanet, volando su Speedster 19 mantuvo su tercer puesto hasta la última prueba en la que forzó las cosas un poco más de la cuenta para atrapar a los jóvenes, y perdió su puesto en el podio”

Los resultados completos pueden verse aquí.

El próximo evento del Slalomania, que será la ronda final, tendrá lugar en Aspres Sur Buech del 14 al 16 de septiembre. Buena suerte a todos los pilotos implicados y gracias a los que voláis con Ozone. ¡Que disfrutéis!

¡Saludos de todo el equipo!