Loading Icon Black

Ozone, Campeona Nacional de Canadá ¡Una vez más!

August 8, 2007

Por segundo año consecutivo, Ozone se ha llevado el primer puesto en la categoría Open y el segundo en la clase Serial en el Campeonato Nacional de Canadá
Jamie Messenger, que ha acabado entre los 5 primeros en todas las competiciones de Norteamérica en las que ha tomado parte este año, se subió a lo más alto del cajón con su Mantra 07.

Gavin Zahner, crack de la clase serial, acabó segundo con su Mantra M2 en una categoría altamente concurrida, justo detrás del peso pesado norteamericano Matt Beechinor.

¡Enhorabuena chicos! Buen trabajo.

Según Gavin, fue un campeonato épico, con 6 mangas válidas de 7 posibles, y 5 de ellas con unos vuelos increíbles. Las mangas fueron de entre 40 y 109 kilómetros, y los 5 primeros fueron los mismos pilotos durante toda la semana, lo que hizo la competición emocionantísima. Jamie se mantuvo en cabeza todos los días y se llevó el campeonato por unos 140 puntos, volando de manera magistral.

Condiciones consistentes, pruebas bien puestas por una organización competente y dedicada, y una zona estupenda se aunaron para dar lugar a una competición perfecta. Golden, en British Columbia, demostró ser un lugar estupendo para el campeonato nacional y los resultados muestran sin duda quienes han sido los mejores… pero sin olvidar que el mejor piloto es el que mejor se lo pasa. Así pues, ¡enhorabuena a todos los que han disfrutado!

¡Saludos de todo el equipo!