Loading Icon Black

Líneas ocultas

September 26, 2017

Hay lugares en los que, si te aventuras a entrar, no queda hueco para el error. Las líneas ocultas trazan una ruta, pero antes hay que encontrarlas. Bill Belcourt, Matt Dadam, Chris Galli y Phillip Russman nos llevan de paseo sobre los territorios salvajes de la cordillera Uinta, en Utah, USA. Para sobrevolar las Uinta los astros deben alinearse. Y para ese equipo de pilotos, recientemente se dieron al tiempo las condiciones perfectas, el grupo apropiado, un material moderno y un compromiso total:

De su vuelo, Bill Belcourt nos cuenta lo siguiente: “Hay sólo una carretera que atraviesa el primer 25% de la cordillera, y después de eso estás lejos de todo. Las condiciones tienen que ser perfectas para volar esa línea, por lo que casi nunca se hace (por no decir que nunca). La cordillera es famosa por sus sobredesarrollos y vientos y la meseta es tan alta y ancha que puedes pinchar a más de 3600 metros de altitud. Salir de allí a pie llevaría días… Algunos de nosotros ya nos habíamos adentrado por allí antes, pero ese vuelo fue la primera vez que íbamos un grupo de amigos juntos (6 pilotos, 4 con Zenos). Eso hizo mucho más divertido y sencillo manejarse en la profundidad de la cordillera. El lugar es alucinante en muchos aspectos, y este ha sido sin duda uno de los mejores vuelos que hayamos hecho cada uno de nosotros.

Chris Galli comenta: “Lo extraño de este vuelo es que puedes empezar un largo vuelo de distancia atravesando las agrestes y remotas montañas de Utah y acabarlo volando a través de los inhóspitos desiertos altos del sur de Wyoming cuando el sol está ya a punto de ocultarse”.

Creemos que las fotos son suficientemente expresivas. Gracias por compartir esta aventura chicos, y seguid a la carga. Saludos de todo el equipo