Loading Icon Black

El Ozone Chabre Open 2014

julio 8, 2014

Concluyó la novena edición del Ozone Chabre Open, durante la cual se volaron 3 entretenidas mangas, con montones de pilotos en gol, incluidos casi 20 «vírgenes» que nunca habían logrado uno, así como varias mejores distancias personales. El Chabre ya se ha hecho célebre en el mundo del parapente, en gran medida gracias a la increíblemente eficiente organización del equipo Chabre Vol Libre. El Chabre no es tan solo una competición de parapente, pues también es una semana de cursillo sobre vuelo de distancia, una semana en la que se aprende cómo volar en competición, una semana de fiestas y reunión de pilotos de todo el mundo, y un evento en el que lo principal es pasárselo bien y aprender.

El primer puesto de la general se lo llevó Stefan Bernhard con su Mantra M4. El primer premio era un vuelo en planeador con Klaus Ohlman, récordman mundial, magnífico piloto y propietario de una escuela de vuelo a vela en Serres, la Eagles Alpine Soaring Academy. La vela de premio fue para David Aitkenhead y su elección fue una Ozone Geo.

Los resultados completos se pueden ver en la página web de la Chabre, donde hay que navegar a «2014 Results»: http://www.flylaragne.com/
Nos gustaría dar un millón de gracias a David, Rachael, Louise, Brian y a todo el equipo Chabre Vol Libre, y a Jocky Sanderson por su continuo apoyo. Y también a los pilotos, por apuntarse todos los años tan deprisa a este evento en el que las plazas disponibles tardan poco en volar.

¡Saludos de todo el equipo!