Loading Icon Black

El Mojo 4 homologado en todas las tallas, incluida la XS

May 16, 2012

El legado del Mojo continúa… Nuestra vela más reciente para principiantes ya está homologada en todas las tallas (XS, S, M, L y XL) y se puede pedir a través de tu distribuidor local de Ozone.
El completamente nuevo Mojo 4 supone una mejora respecto al Mojo 3 en todos los aspectos. Es más ligero, más fácil de despegar y de volar, y también más cómodo en el aire. También se ha beneficiado de ganancias de prestaciones como resultado de que su plano de suspentaje ofrece menos resistencia y de que su vela está todavía mejor fabricada.La finalidad principal del Mojo 4 es la de aportar una seguridad pasiva en la que los pilotos puedan confiar para dar sus primeros pasos en el vuelo de distancia. Esta nueva vela está equilibrada y es suficientemente segura para pilotos que acaben de terminar el cursillo, pero tiene la agilidad y las prestaciones que hacen falta para vuelos de distancia largos en condiciones reales.

Hay dos apasionantes desarrollos nuevos que han hecho que el Mojo 4 sea todavía una mejor alternativa para pilotos nuevos. La primera es un nuevo tejido en extradós e intradós que ha demostrado ser duradero y mecánicamente estable a lo largo de años de pruebas, ha reducido el peso total de la vela y ha mejorado las características de despegue y vuelo de la misma. Este nuevo tejido también ha demostrado conservar el color de manera excelente y tener propiedades que lo hacen resistente a los rayos UV, lo que garantiza que tu vela seguirá siendo valiosa con el tiempo. En segundo lugar, el Mojo 4 incorpora unos nuevos refuerzos en el borde de ataque inspirados en los de las velas de categoría superior de nuestra gama.

El Mojo 4 conserva un enorme recorrido de frenos y la sensación que transmite es muy cómoda. Lo que más notarán los pilotos e instructores, en comparación al Mojo 3, es la mejora en el despegue y el confort en condiciones tónicas, gracias a una vela más ligera y a un borde de ataque más eficaz. Al igual que su predecesor, el Mojo 4 infla fácilmente en condiciones de viento cero y no tiene la más mínima tendencia a adelantar en despegues con viento. Aunque es preciso, el recorrido del freno perdona lo suficiente para que un principiante realice las aproximaciones de aterrizaje que en vuelos de cross deben ser más ajustadas.

Gracias a un nuevo material en los cordinos, el Mojo 4 se ha beneficiado de una reducción del 8% en resistencia parásita. Este significativo aumento de rendimiento llega sin sacrificar nada en seguridad, y la seguridad pasiva general sigue siendo lo suficientemente sólida para cualquier piloto principiante o para aquellos pilotos para quienes la seguridad pasiva sea fundamental.

Por favor, ponte en contacto con tu distribuidor local de Ozone para probarla y cuéntanos qué opinas. Hemos puesto mucho empeño en esta vela, pues la categoría de velas para principiantes supone mucho para nosotros, y esperamos que este parapente te aporte mucho.

¡Saludos de todo el equipo!