Loading Icon Black

Victorias en Venezuela de pilotos Ozone

enero 15, 2012

El EnZo llegó a las manos de Raúl Penso apenas horas antes de una competición y ha tardado muy poco en conocerlo bien y que le encante. Raúl nos cuenta:

“Era 28 de diciembre y conducía hacia mi trabajo (tuve que trabajar todo el mes de diciembre) cuando decidí enviarle un mensaje a Orlando (el distribuidor de Ozone en Venezuela) para ver si por casualidad el EnZo estaba de camino. Me contestó: «Ah, sí, he recibido el número de envío con el que se puede hacer el seguimiento». Yo le dije: «¿Qué? ¡¡Nadie me lo había dicho!!» Así que comencé a consultar cada 4 horas dónde estaba, hasta que llegó a última hora de la noche justo antes del Andes Open 😉  Es una vela increíble. Estuve rodeado de R10.2 y R11, pero no me supuso problema… mi EnZo lideraba el camino. Por desgracia, justo antes del gol, una mala decisión me puso dentro del final del tramo de velocidad, pero ¡30 metros antes de la línea!

La segunda manga, más de lo mismo: iba delante con Juan Carlos y Carlos Cordido. De nuevo Carlos y yo decidimos tirarnos al go, pero nos quedamos cortos por 200 metros. 15 minutos más tarde, Juan pasaba por encima de nosotros y hacía gol…

Para la tercera manga, traté de concentrarme y respirar y justo antes del start (que estaba a 6 km del despegue), una decisión buena, pero arriesgada, me puso solo en cabeza de la manga, y a partir de ahí fui solo hasta el gol. Acabé 12 minutos por delante de Carlos, que fue segundo. Fue un buen comienzo con el EnZo aquí, en Venezuela, y el primer podium para el EnZo”

Gracias Raúl, y enhorabuena a Juan Carlos Becerra y Alejandro Alfonso, que con sus R10 acabaron primero y segundo respectivamente.. Resultados completos aquí.

Saludos de todo el equipo y felices carreras este año. Esperamos que todos los demás disfruten con su EnZo tanto como Raúl y nos morimos de ganas por que llegue la Superfinal en México la semana que viene. Esperamos que la temporada esté repleta de diversión y competiciones seguras.