Loading Icon Black

Velas nuevas para 2011: Noticias

enero 10, 2011

Cuando la temporada 2010 tocó a su fin y llegó el invierno, contábamos que los pedidos de nuestra gama actual de velas descendiera un poco, pero no ha sido así. Este motivo ha dificultado el lanzamiento de nuestras velas nuevas para 2011 tan pronto como esperábamos. Actualmente estamos incrementando la capacidad de nuestra fábrica y muy pronto tendremos disponibles para la temporada 2011 varias velas nuevas y muy atractivas.

Si el tiempo colabora, en enero enviaremos las primeras tallas del Speedster, Rush 3 y Mantra M4 para homologar. Estas velas comenzarán a fabricarse en febrero y las primeras se entregarán a finales de febrero y comienzo de marzo. El retraso del Geo III se ha complicado aún más por la incapacidad de Porcher de servirnos a tiempo el tejido ligero necesario. Esperamos que el Geo III esté listo en marzo, cuando también esperamos poner a vuestra disposición el Angel (paracaídas de emergencia) en su talla más grande.

Para el comienzo de la temporada 2011 están previstas las velas siguientes:

Speedster: Es la vela de paramotor más rápida que hayamos fabricado, sin embargo, sigue estando pensada para pilotos intermedios que quieran una vela que resulte fácil de despegar y  divertida de volar. Lo que buscábamos en su diseño se pueder resumir en «máxima velocidad» combinada con gran facilidad de uso y una elevada estabilidad, todo ello en un diseño completamente reflex.

Rush 3: Es la vela de categoría LTF / EN B de mayor rendimiento que hayamos volado nunca. Creada con la misma tecnología que ha convertido a la Delta en la mejor de su clase, la Rush 3 tendrá unas prestaciones que se quedan apenas a 0,2 puntos del planeo del Delta. Las horquillas de pesos de las tallas serán las mismas que en la Rush 2.

Mantra M4: Creemos que los pilotos del M3 se sentirán aún más cómodos con esta vela nueva, cuyo mando es ligeramente más ágil y que se muestra todavía más suave en turbulencia. También, cómo no, ofrecerá una impresionante mejora en planeo, de al menos 0,8 puntos sobre el del M3, con tallas y horquillas de pesos nuevas para que todos los pilotos interesados encuentren su talla adecuada.

Geo III: Completamente nuevo, será aún más ligero que el Geo II y más cómodo en el aire. Se trata, sin duda, de la vela ligera más tranquilizante y fácil que hemos volado, apta para todo tipo de condiciones. Estamos encantados de sacarla y creemos que se convertirá en otra favorita en su categoría, para pilotos que quieran una vela de rendimiento, ligera y divertida, y situada en mitad de la homologación LTF / EN B.

Angel: Nos lo pedisteis y lo hemos hecho. El Angel es nuestro nuevo paracaídas de emergencia, diseñado pensando en la seguridad y el precio. ¡Todo el mundo necesita un Angel de la guarda!

Seguid atentos que llegará más información.