Loading Icon Black

9 de 10 en el Nacional de Austria, 7 de 10 en la PWC de Portugal… ¡y más!

August 16, 2010

En el Nacional de Austria, Ozone se llevó 9 de los 10 primeros puestos y los R10.2 coparon el podio. Enhorabuena a Alex Schalber, Christoph Eder y Richard Trumel, que fueron los que se subieron al cajón. Resultados completos aquí. Alex Schalber está teniendo un año estupendo, pues fue vicecampeón en el Campeonato de Europa y ahora se encuentra dentro de los 5 primeros en el ranking mundial. ¡Buen trabajo Alex! Yvonne Dathe logró el primer puesto en la general femenina. Konny Konrad nos cuenta que los pilotos austriacos de Mantra R10 están de lo más felices con su vela y que les encanta volarla tanto en competición como por libre.

En el evento más reciente de la PWC, celebrado en Portugal, en la Serra da Estrela, 7 de los 10 primeros volaron con Ozone. Seiko Fukuoka Naville ha ganado en las dos pruebas de la PWC en las que ha tomado parte. ¡Enhorabuena Seiko, nos alegra que te lo estés pasando bien el la Copa del Mundo y con tu Mantra R10! 😉 Resultados PWC Portugal.
Lucas Bernardin acabó en primer lugar absoluto y Julien Wirtz, piloto Ozone desde hace muchísimo tiempo, en el tercero. El equipo Ozone logró el primer puesto por equipos.
La división europea de la PWC la lideran ahora pilotos de Mantra R10, con 8 de ellos en los 10 primeros puestos. PWC Cont-Euro Resultados aquí. GGran trabajo chicos, y felicitaciones especiales a nuestro Luc Armant, quien ha conseguido el segundo puesto de la clasificación general en la Europ Cup al tiempo que seguía trabajando sin descanso para ayudar al resto del equipo de diseño de Ozone a crear velas todavía mejores y más sensacionales para los años que vendrán…

¡Saludos de todo el equipo!