Loading Icon Black

¡Aterrizaje en la cumbre del Mont Blanc!

August 20, 2009

El miércoles 19 de agosto fue un día muy especial para 11 pilotos en Francia. Por segunda ez en la historia, un grupo de pilotos fue capaz de tomar en la cumbre del Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes.
Entre esos 11 se encontraban Olivier Laugero y el pasajero de su biplaza, quienes se convirtieron en los primeros que toman en biplaza en la cumbre del Mont Blanc. Olivier voló con su fiel Magnum, vela que según él posee la estabilidad, rendimiento y mando necesarios para remontarse hasta la cumbre y luego aterrizar en ella.
Olivier ha sido piloto del equipo Ozone durante más de 5 años y es fotógrafo profesional y aventurero. Su estilo de vida es realmente sorprendente y actualmente está en el ecuador de una aventura de navegación a vela alrededor del mundo en la que invertirá varios años. Olivier regresó a Chamonix para volar distancia en verano sobre sus montañas favoritas: los Alpes franceses. Visita http://www.saisaiworldtour.com/ para ver fotos y conocer más cosas sobre su vida marinera.
También tomó en la cumbre ese día el francés Laurent Valbert con su Ozone Addict.
Los otros 9 afortunados pilotos fueron Denis Vesin, Caroline Brille (primera mujer en tomar en la cumbre), Julien Serré, Denis Cortella, Max Jeanpierre, Christophe Fulchiron, Eric Roussel, Lionel Pouzadoux y Julien Irrili.