Loading Icon Black

ISLANDIA EN PARAMOTOR

October 24, 2017

Islandia es conocida por sus increíbles paisajes y el duro tiempo que reina en la isla. Es uno de esos destinos tan especiales con el que sueñan la mayoría de los pilotos de paramotor.

En agosto del verano pasado, un grupo de pilotos, sobre todo de Estados Unidos, pasaron dos semanas en Islandia, viajando por carretera y volando en diversos lugares. Parece que tuvieron mucha suerte con las condiciones meteorológicas, pues todas sus fotos y vídeos nos parecen sencillamente sorprendentes. Entre otros, tres pilotos volaron con velas OZONE: Miroslav Svec (Viper 3), Matej Roder (Roadster 2) y Tucker Gott (Viper 4).

Nos lo cuenta Tucker Gott:

“Islandia es fácil que sea el lugar más hermoso en el que haya volado en paramotor. Desde el primer vuelo sobre glaciares y altas montañas, supe que ese lugar era especial. Tuvimos la inmensa suerte de gozar de un tiempo perfecto, y la luz dorada fue increíble toda la semana. Mi vuelo favorito fue una aventura de distancia que hicimos al volcán Maelfell. Fue un vuelo de casi dos horas que comenzó en unas montañas verdes y negras. A medida que nos acercábamos al volcán, el paisaje se abría para convertirse en un llano completamente negro donde el volcán, verde y brillante, se elevaba desde el suelo. Mi segundo vuelo favorito comenzó en Skogafoss y continuó descendiendo por un acantilado con múltiples cascadas. Al final del vuelo, subí hasta la cumbre de una montaña y bajé volando con mi Viper 4 de 16 metros por un aire en calma total”.

Nick Radford es el fotógrafo y su galería de Islandia podéis verla >> aquí
El viaje a Islandia lo organizó Miroslav Svec, propietario de Scout Paramotor, y tuvo lugar del 13 al 24 de agosto.

Tucker Gott voló una Viper 4 16 facilitada por Aviatior PPG
Vídeos de Islandia de Tucker en You Tube >> aquí
Fotos por: Nick Radford