Loading Icon Black

Basse Ham 2012

July 1, 2012

El mundialmente famoso festival “Basse Ham” tuvo lugar recientemente y en él tomaron parte varios pilotos del equipo de paramotor Ozone. Conocido como el “mundial de paramotor” entre los pilotos de paramotor franceses, este evento es la concentración de paramotor más multitudinaria del mundo y se celebra cada dos años. Más de 600 pilotos se reunieron en las playas del río Moselle por el que enormes gabarras navegaban junto a la zona de despegue y una gran central nuclear se vislumbraba apenas a unos kilómetros de distancia.

Este evento supone para los pilotos de paramotor de todo el mundo la oportunidad perfecta de reunirse, y para los fabricantes de paramotor para mostrar sus productos nuevos. Jeff Goin viajó desde Estados Unidos hasta el evento con su Viper 18m y muchos otros pilotos Ozone de Asia y el sureste asiático también acudieron junto a pilotos de prácticamente todos los países de Europa. Los pilotos del equipo Ozone Alex y Mathieu hicieron varios vuelos dinámicos de exhibición para el público, incluida un poco de acro sincronizada durante las ceremonias de apertura y clausura. Mathieu voló su Speedster 19m y Alex la Viper 2 20m.
Matthieu de Quillacq, importador de Ozone para Francia, montó un stand en el evento con una enorme cantidad de globos gigantes (biodegradables). Coralie Mateos estaba allí, aconsejando a pilotos interesados en probar la Ozone Speedster. Después de tantos años volando la Viper, Coralie está ahora completamente enamorada de la facilidad de uso y la velocidad de su nueva Speedster.
Circularon rumores de que este podría haber sido el último festival Basse Ham que se celebre, lo cual nos hace preguntarnos dónde se materializará la próxima versión. La comunidad del paramotor se beneficia enormemente de eventos como este, así que esperamos volver a veros a todos dentro de un par de años, tal vez en alguna playa de por ahí.
Saludos de parte de todo el equipo Ozone.