Loading Icon Black

Marie y Alex Mateos ganan el Campeonato de Francia 2020

octubre 19, 2020

El Campeonato de Francia 2020 tuvo lugar a principios de octubre en Blois. A pesar de las restricciones de la pandemia y el tiempo muy ventoso los pilotos volaron 8 mangas. Marie Mateos volando un paramotor Tor 200 y una Viper 4 16 fue líder durante toda la competición. Su fuerte son las mangas de economía. ¡Alex volando el nuevo Polini Thor 202 y una Viper 4 16 ganó las últimas mangas de aterrizaje con conos y superó a Marie por sólo 0,25 puntos!

Alex nos cuenta: “”Marie fue la primera pero, en la última manga, que era un aterrizaje con conos Marie empujó 3 y yo empujé 5, lo que me pone delante de ella a 0,25 puntos, ¡el margen es muy pequeño!  Estoy contento de volver a ganar el título de Campeón de Francia pero, al mismo tiempo, estoy un poco triste, ¡porque creo que Marie se merece este primer puesto más que yo!”

Marie nos comenta: “¡Definitivamente necesito practicar la precisión en el aterrizaje con vientos fuertes! Espero que en el próximo Campeonato de Francia 2021 tenga oportunidad de ser la primera!”

Enhorabuena de todo el equipo Ozone.