Loading Icon Black

Bartek se lleva el título de campeón en el Campeonato de Polonia de Slalom PF1

agosto 31, 2021

Justo después de la Copa de Slalom de Jutrosin, en la que Alex Mateos celebró su victoria, otros dos pilotos del equipo Ozone, Bartosz Nowicki y Nicolás Aubert, participaron en el siguiente evento de slalom que fue el Campeonato de Slalom de Polonia, celebrado durante la última semana de agosto en Przykona.  

Este año, además del equipo nacional polaco y los pilotos locales, el evento recibió la visita de pilotos de Qatar, Grecia, España y Francia. 

A pesar del mal tiempo, se pudieron volar 15 mangas. Nico volaba una nueva versión de la Freeride 14, que pudo probar sólo 2 días antes del evento. Bartek volaba su Freeride 14 estándar. Ambos mantuvieron puestos altos en la clasificación durante toda la competición y terminaron 2º y 3º en la categoría Open. Bartek fue el mejor de todos los pilotos polacos en PF1 y ganó el título de Campeón Polaco de Slalom 2021.

Szymon Winkler (POL) volando una Freeride 15 en la categoría PF1 logró el 4º puesto.  

Estamos especialmente orgullosos de los pilotos del equipo Ozone teniendo en cuenta que el 90% de las velas que se volaron eran Dudek. Aún así, la Ozone Freeride ocupó ¡2 de los tres puestos del podium! 

Clasificación Open (PF1):

1º Naif Al-Baloshi (QAT)

2º Nicolás Aubert (FRA)

3º Bartosz Nowicki (POL)

Clasificación Campeonato Nacional de Noruega (PF1):

1º Bartosz Nowicki (POL)

2º Marcin Bernat (POL)

3º Łukasz Sarzyński (POL)

Enhorabuena de parte de todo el equipo Ozone. 

Fotos: Szymon Kaleta

Nicolas Aubert
Nicolas Aubert
Bartosz Nowicki
Bartosz Nowicki