Loading Icon Black

Ric Womersley gana el Campeonato Británico

julio 13, 2021

El British Open de Paramotor 2021 tuvo lugar en el aeródromo de Winglands, Lincolnshire, del 8 al 10 de julio. 

13 pilotos compitieron en el campeonato, mientras que otros 7 participaron en otra categoría, denominada descubrimiento y diseñada para familiarizarse con la competición.

Ric Womersley ganó el título de campeón de 2021 volando una Speedster 3 

Ric nos cuenta: “El Open Británico de Paramotor sigue un formato de resistencia en el que las mangas se anuncian al comienzo de la competición y luego tenemos ventanas de vuelo durante todo el tiempo para completar el mayor número posible de esas mangas. 

Tuvimos un total de 14 horas de condiciones volables, más una manga de consumo mínimo en triángulo FAI, 4 mangas de aterrizaje de precisión y 4 de aterrizaje con bolos. 

Con 16 horas de vuelo de competición a lo largo de 3 días, esta ha sido sin duda la vez que más he volado en una competición. Volando con condiciones muy movidas, la Speedster 3 se comportó de manera impecable. Su velocidad y estabilidad me permitieron centrarme en completar la mayor cantidad de mangas posible, y durante la competición cubrí más de 600 kilómetros. El mando preciso de la Speedster y su increíble planeo hicieron que lo tuviera todo a mi favor y puntuara en todas las mangas de aterrizaje con bolos, con lo que también gané el trofeo de precisión”. 

Enhorabuena de todo el equipo Ozone

Fotos: Neil Forster