Loading Icon Black

Alex Mateos gana competiciones de Slalom en Polonia

agosto 10, 2021

Durante la primera semana de agosto los pilotos del equipo Ozone participaron en la mayor competición internacional de slalom de 2021: la Copa Jutrosin. Asistieron al evento 40 pilotos de 12 países, entre los que se encontraban los mejores de la clasificación general. Durante 5 días se volaron 15 mangas. 

Alex Mateos (Freeride 14) fue un líder sólido durante toda la competición, pues ¡ganó todas las mangas! Obviamente, terminó en primer lugar defendiendo su título de Campeón de Slalom de Jutrosin 2020 (y de todas las demás competiciones de slalom anteriores). 

Bartek Nowicki (Freeride 14) y otros 4 pilotos compitieron a tope entre sí e intercambiaron sus puestos varias veces hasta el último día, cuando las mangas finales decidieron la 2ª, 3ª y 4ª posición. Bartek terminó en 4ª posición. 

La única mujer que participó fue Marie Mateos, que terminó en la 10ª posición volando su Freeride 14. 

Szymon Winkler terminó en 3ª posición en la categoría PL1 (trike individual) volando una Freeride 15. 

Bartek Nowicki nos lo cuenta así: “¡Ha sido una competición muy larga y agotadora, pero fantástica! Estoy muy contento de estar en lo alto del ránking mundial, pero sin duda un poco decepcionado por no haber podido subir al podio. Obviamente, cometí demasiados errores durante la competición, por lo que tengo que mejorar en la próxima. Me gustaría dar las gracias al organizador de la competición por este bonito evento, y a mis fans por su apoyo”. 

Alex Mateos comenta: “Estoy muy contento por haber ganado todas las mangas, ¡pero veo que mis competidores se acercan! El nivel de los pilotos, así como el de la organización de eventos de slalom, ha mejorado”.

Enhorabuena de todo el equipo Ozone.

Fotos: Szymon Kaleta