Loading Icon Black

Victoria de pilotos Ozone en el 14º Campeonato del Mundo FAI

January 27, 2015

Queremos transmitir nuestra más efusiva felicitación a los nuevos campeones del mundo Honorin Hamard y Seiko Fukuoka, así como a Alemania, el país campeón.

Con 10 mangas voladas a un ritmo velocísimo, Roldanillo ha dado lo que muchos consideran el mejor Campeonato del Mundo de todos los tiempos. Nos alegramos mucho por Honorin y Seiko, pilotos Ozone que se han coronado como campeones del mundo. ¡Bien hecho!

La batalla por el título fue muy reñida, pues al comienzo de la última manga los diez primeros pilotos estaban en un pañuelo en cuanto a puntos, pero Honorin logró mantener tanto la calma como su liderazgo y pudo hacerse con la victoria en la general. Voló bien de manera consistente, cometió muy pocos errores al tiempo que voló con un estilo agresivo y valiente, lo que se tradujo en que ganara dos mangas y un bien merecido título. ¡Bravo Honorin!

Seiko voló muy bien, fue rápida y consistente durante toda la competición, y cuando se puso primera mantuvo su liderazgo con estilo. Los otros dos puestos del podium estuvieron muy reñidos hasta la última manga, y fueron las pilotos Ozone Keiko Hiraki y Nicole Fedele quienes se subieron al segundo y tercer peldaño respectivamente. Buen trabajo de todas en lo que fue una disputa bien reñida.

Por países, Alemania demostró ser el más fuerte, por delante de Eslovenia y España. Enhorabuena a todos.

Muy bien por todos los pilotos Ozone que subieron al podium. Estamos orgullosos de tener una vela campeona del mundo, pero también queremos dar las gracias a todos los pilotos que eligen volar con Ozone. No hay nada que nos guste más que desarrollar velas punteras para nosotros y para nuestros amigos. Es nuestra pasión y es lo que hacemos, pero lo que continúa motivándonos es vuestra pasión y vuestra dedicación a este deporte. Gracias.