Loading Icon Black

Dave Turner está cruzando los Alpes. Ida y vuelta.

junio 26, 2014

Tras completar la primera travesía absoluta de la Sieera en vuelo vivac en el oeste de USA, el piloto del equipo Ozone Dave Turner se ha trasladado a los Alpes. Voló hasta Niza, en Francia, y 18 días y 4 horas después de salir por la puerta del aeropuerto, llegaba a Eslovenia, habiendo usado únicamente sus piernas y su LM5/Ozium. Dave viajó SOLO Y SIN ASISTENCIA durante los 1300 km de ese recorrido de vivac desde el aeropuerto de Niza hasta la frontera eslovena.

Cuando Dave planeó originalmente ese viaje, pensó que atravesar los Alpes de cabo a rabo sería divertido, pero que hacerlo de ida y vuelta sería aún más divertido. Y mejor que eso, decidió traerse a su novia para hacer el recorrido de vuelta en vivac biplaza. Su compañera Tawny acaba de llegar a Eslovenia con su nuevo Mag2Lite, y la pareja se propone ahora regresar a Niza atravesando de nuevo toda la cordillera de los Alpes. Sin asistencia.

Una mayoría impresionante de las aventuras de vivac más ambiciosas del mundo se han volado con velas Ozone, por lo que hemos oído unas cuantas historias sobre vivac. La doble travesía alpina de Dave es una de las más ambiciosas y también una de las más rápidas que hayamos conocido. Enhorabuena Dave, y ¡buena suerte a ti y a Tawny para el viaje de vuelta!

Leed más sobre la travesía de Dave en su página web. Su traza puede verse aquí. También actualiza con frecuencia su página de facebook. Añádele aquí.
¡Saludos de todo el equipo!