Loading Icon Black

El R11 arrasa en la PWC de Austria

junio 20, 2011

La semana pasada, el podio tanto masculino como femenino de la PWC de Austria lo ocuparon al completo pilotos Ozone. Los cuatro primeros puestos de la general fueron para Ozone, con 7 de los 10 primeros volando una R11. Alex Hofer se llevó los máximos honores, con Jacques Fournier y Josef Brander en segundo y tercer lugares.
El podio femenino lo coronó Regula Strasser, con Elisa Houdry segunda y Seiko Fukuoka Naville tercera.

Por desgracia, debido al mal tiempo sólo fue válida una manga. Sin embargo, todos los pilotos de R11 parecieron enteramente satisfechos con sus velas nuevas y todos están deseando que llegue Piedrahíta, donde se disputará en julio el título de campeón del mundo.

Puedes ver los resultado generales aquí.

El equipo Ozone desearía hacer llegar un sincero agradecimiento a todos los pilotos que han elegido volar este año con Ozone. Nos sentimos honrados por el gran número de pilotos de competición de alto nivel que están volando con un R11 y deseamos ver qué ocurre con el resto de esta temporada de competición. Con tantos pilotos veteranos volando con la misma vela de competición que pilotos desconocidos que se incorporan, el terreno de juego se ha «nivelado» de verdad, y los pilotos patrocinados por las fábricas ya no cuentan con la ventaja especial de los prototipos. Adoramos el espíritu de este juego y esperamos ver más podios de Ozone en el futuro.

¡Saludos de todo el equipo!