Loading Icon Black

Más pilotos Ozone felices en el Nacional de Colombia y la primera PWC de 2011

enero 26, 2011

Durante la reciente PWC de Colombia y el Roldanillo Open/Nacionales colombianos, muchos pilotos Ozone volvieron a casa con una amplia sonrisa.

PWC Roldanillo:

Nuestro propio piloto Russ Ogden logró el 2˚ puesto en la general y Peter Neuenschwander (que es piloto de pruebas de Swing Paragliders) el 3˚, volando con un Ozone R10.2. ¡Enhorabuena chicos! En esta primera prueba de la PWC, 7 entre las 10 primeras velas fueron Ozone Mantra R10.2s.

Como esta era la primera y última prueba de la PWC en América, el nuevo campeón americano de la PWC 2011 ya ha sido coronado, y se trata del estadounidense Nick Greece que vuela con su R10.2. ¡Enhorabuena  Nick, nos encanta tenerte en el equipo! Resultados completos aquí: www.paraglidingworldcup.org

Roldanillo Paragliding Open:

Justo antes de la prueba de la PWC tuvo lugar el Roldanillo Paragliding Open, en el cual el norteamericano Eric Reed se hizo con el primer puesto volando su R10.2. Seiko Fukuoka Naville fue la primera mujer en la clasificación, en el 9˚ puesto de la general, lo que es un resultado magnífico. Seiko se convertido en muy poco tiempo en una de las pilotos de competición con más éxito desde que comenzó a hacerlo con un R10.2 el pasado año. Más info en: http://www.ojovolador.com/eng/flyingworld/?show=1166

Nacional de Colombia:

El Roldanillo Open también fue el Nacional de Colombia, en el que Esteban Novoa se llevó el título de campeón nacional volando… sí, lo has adivinado, su R10.2. Full results.

Nos alegra que haya despegado la temporada 2011 con tanto éxito para pilotos Ozone por todos lados, y deseamos seguir recibiendo esta temporada noticias de pilotos contentos, ya sean devoradores de kilómetros, vencedores de competiciones o pilotos de fin de semana que vuelan en plan tranquilo. Divertíos y no olvidéis contarnos cosas sobre vuestros vuelos favoritos.

¡Saludos de todo el equipo!