Loading Icon Black

Victorias en el British Open

agosto 28, 2009

En el British Open en St Jean de Montclar, nuestro Luc Armant ganó la Clase Open con su proto de Mantra R10. Luc ganó las cuatro primeras mangas seguidas, algo casi inaudito en el mundo de la competición. Al final del evento, Luc acabó liderando la clasificación por nada más y nada menos que 307 puntos.

Ganar 4 mangas consecutivas demuestra un sorprendente nivel de destreza y consistencia, y tal vez también algo de ventaja en prestaciones… 😉 Pero lo que resulta evidente es que Luc está a tope de forma, como puede comprobarse si se echa un vistazo a sus resultados en competición esta temporada. Enhorabuena Luc, es increíble lo que has hecho y estamos orgullosos de contar contigo en nuestro equipo.
Damien Sevrez también subió al podio, al tercer puesto de la general, con su Mantra R09, y Julien Wirtz acabó cuarto, también con su Mantra R09.

En la Clase Serial, Alex Coltman ganó con su Mantra M3, un resultado excelente, sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de velas de Clase Open a las que adelantó. ¡Gran trabajo Alex!

Enhorabuena chicos, un trabajo excelente y ¡gracias por volar Ozone!
Los resultados completos del Open se pueden ver aquí

Resultados St Jean (todas las categorías)