Loading Icon Black

El Festival anual de la Coupe Icare…

September 23, 2008

Ozone lleva 10 años seguidos acudiendo al Festival de la Coupe Icare en St Hilaire du Touvet, Francia. Todos los años, Alixa, nuestro importador para Francia, se las apaña para crear algo que llame la atención y este año, desde luego, no fue la excepción. Si bien nuestro stand era de lo más sencillo y pequeño, lo que se coció fuera del stand, en el aterrizaje principal, la noche del jueves, fue en nuestra opinión bastante impresionante. A la derecha puedes ver una foto tomada a más de 1.000 metros de distancia, lo que nos hace pensar que  probablemente también se viera desde el espacio exterior 🙂

Si estuviste volando en la Coupe Icare o simplemente de visita, y sacaste una buena foto del logotipo de Ozone más grande del mundo, por favor envíanosla para ponerla en la galería.

Durante la feria anunciamos unas cuantas velas nuevas que no tardarán en llegar. Estad atentos porque vendrá más información, aunque podemos avanzaros que tenemos planes de sacar la Mantra M3 a comienzos de 2009 con varios detalles de diseño extraídos de nuestro programa de investigación en competición. También estamos remozando la Magnum, lo mejor que hay en biplaza, con mejoras en las bandas y añadiendo una talla de 38 metros. Y la Viper2 también saldrá pronto y… ¡homologada! Pronto seguirán noticias más detalladas que os contaremos tanto aquí como el el próximo Ozone Newsletter.

¡Saludos de todo el equipo!