Loading Icon Black

¡JAPÓN!

April 4, 2008

¡Konichiwa!

El equipo Ozone se encuentra ahora en Japón y os enviamos saludos desde Ibaraki, que ya ha sido dos veces sede de pruebas de la Copa del Mundo y que este fin de semana lo será de la Ashio XC Challenge, en la que volaremos con el resto de la gente y disfrutaremos de unas excelentes condiciones de vuelo de distancia en Japón. Dav, Russ, Jerome y Mike competirán volando Addict 2s, Rush 2s y el Mantra R07. Matt y Loren Cox (el recién incorporado a Ozone como diseñador gráfico), se dedicarán a filmar la aventura para que todos vosotros podáis disfrutarlo más adelante.

También está con nosotros Felix Rodriguez, que en Japón es un héroe desde hace tiempo, y Oka San de Falhawk International, nuestro importador japonés, así como Maeda San, quien nos ha aportado una ayuda indispensable para movernos por este asombroso país.

Por ahora, hemos estado caminando por el Monte Fuji (Jerome Canaud incluso subió a la cumbre con vientos de 100km/h), hemos acudido al festival ParaWorld de Kajimadaira, deambulado por Tokio, hecho ladera por encima de los templos en Ibaraki y muchas cosas más. En general, hemos quedados más que asombrados por el paisaje (impactantemente hermoso), la gente (atentísima, amable y siempre dispuesta a ayudar) y la comida (deliciosa, exótica (para nosotros) y saludable).

Pronto tendremos más noticias y en el futuro también encontraréis vídeos en esta página, así como unos cuantos artículos en los que contaremos el viaje al completo. Por ahora, aquí tenéis unas cuantas imágenes de nuestro viaje hasta el momento.

¡Saludos de todo el equipo!