Loading Icon Black

Pasquale gana el Campeonato de Italia por tercera vez

May 30, 2017

El Campeonato de Italia 2017 se celebró en el aeródromo de Benevento, del 17 al 21 de mayo. Los pilotos del equipo italiano de Ozone Pasquale Biondo y Sandro Passeri acabaron primero y segundo respectivamente, ambos con la nueva Viper 4 18.

Pasquale dice: «Las condiciones meteorológicas han sido inestables, con vientos fuertes y hasta lluvia, pero la organización logró que se volaran varias mangas, como despegue de precisión, aterrizaje de precisión, economía y diversas mangas de navegación».

Otro piloto italiano, Aurelio Tonchei, que voló una Viper 4 20 en esta competición nos comenta lo siguiente: «Volé con una Viper 4 20 y mis sensaciones con la vela durante las pruebas fueron perfectas. Es extremadamente fácil de inflar, lo que sin duda me ayudó en los despegues y aterrizajes en todas las mangas. Parte de las mangas tuvieron lugar en condiciones fuertes, y ahí la Viper 4 se portó muy bien y me sentí seguro. El uso del acelerador es cómodo y suave, lo que te da un montón de velocidad extra cuando la necesitas».

Enhorabuena de parte de todo el equipo Ozone.