Loading Icon Black

Conoce la nueva Slalom

November 3, 2012

En la Coupe Icare 2012 presentamos nuestra nueva vela de paramotor, la Slalom. Como es fácil deducir por su nombre, esta vela ha sido diseñada para esta modalidad tan popular de vuelo de precisión en paramotor y que tanta aceptación ha visto en años recientes. La Slalom ha sido desarrollada por pilotos punteros en el mundo de la competición en paramotor (Mathieu Rouanet y Alex Mateos), y está puesta a punto según sus especificaciones, por lo que estamos seguros de que esta vela posee la velocidad/mando/prestaciones/factor de diversión que exige la generación de pilotos de paramotor que está llegando.

La nueva Slalom está diseñada para carreras de pilonas y vuelo rasante de precisión. Sin embargo, como también es muy rápida y cómoda, resulta idónea para vuelos de distancia a alta velocidad. Comparte la forma en planta y el perfil de la Speedster y conserva su facilidad de uso, sus características de despegue y sus niveles de seguridad. El nuevo sistema de mando multibola es un detalle nuevo que facilita mucho los gestos de control a alta velocidad. La Slalom supone una eleción ideal no solo para pilotos de competición avanzados, sino también para pilotos que vuelan con regularidad y que quieran mejorar sus destrezas en vuelo de precisión.

La Slalom está disponible en dos tallas y 2 diseños de colores. Más información la encontrarás aquí. ¡Esperamos conocer tus impresiones sobre esta nueva y apetecible vela!

¡Saludos de todo el equipo!