Loading Icon Black

Ozone Freeride Camp 2007

September 11, 2007

El primer Ozone Freeride Camp anual ya acabó hace tiempo, así que esta información llega un poco tarde… tal vez porque aún estamos saboreando el éxito de un evento tan guapo y único. O tal vez porque nos llevó un buen rato conseguir las fotos.

Sea como fuere, ¡no te lo pierdas el año que viene! La previsión a comienzos de semana no era muy buena y eso desanimó a unos cuantos pilotos a viajar hasta el lago Ossiacher, pero lo cierto es que tuvimos varios días de condiciones muy volables y lo pasamos pipa aprendiendo sobre el lago y las montañas de los alrededores.

Félix Rodríguez estuvo allí a diario, poniéndonos los pelos de punta con sus Infinity tumblings… Mathieu Rouanet voló con su motor sobre el lago y también sobre la carretera, rozando con la punta de los pies la línea central de la misma… Peter Rummel, que tomó parte en el X-Alps, estuvo allí para contarnos sus caminatas y vuelos por los Alpes a toda la velocidad que es humanamente posible… Burki Martens (autor de varios de los mejores textos que hay sobre parapente) ganó con su Mantra M2 la XC Challenge… y Ralf Reiter asesoró a muchos pilotos en su primer contacto con la acro y con maniobras de seguridad sobre el lago.

El año que viene habrá más de lo mismo, con un montón de velas Ozone para probar, pilotos punteros de los que aprender, cerveza que degustar y amigos nuevos que hacer. Estáte al loro con las inscripciones para 2008, las cuales tardarán poco en abrirse.

¡Saludos de todo el equipo!