Loading Icon Black

¡Actualizado! ¡Victorias en competiciones belgas, asiáticas, coreanas, griegas y sudafricanas!

junio 24, 2012

Ha sido una semana de éxitos en competición para pilotos Ozone de todo el mundo, con un doble podio en el Belgian Open, un primer puesto en los campeonatos asiáticos de precisión, los nacionales de Sudáfrica y una prueba de la liga coreana.

En el Open belga celebrado en Talloires, Francia, tanto el podio masculino como el femenino lo coparon pilotos Ozone. Enhorabuena a Paul Schmit, piloto Ozone desde hace muchísimo tiempo, que ganó la general absoluta. Jamie Messenger y Ulrich Prinz se llevaron el segundo y el tercer puestos, todos volando EnZos. En mujeres, Isabella Messenger (sí, tiene que ver con Jamie), terminó primera volando su M4, Yvon Dathe (EnZo) y Emma Casanova (M4) fueron segunda y tercera.

En el campeonato asiático de precisión celebrado en Taipei, el japonés Oka San acabó el primero volando su Mojo 4.(¡otra vez!). Resultados completos aquí.

Y en Corea, en una prueba de su liga, el vencedor fue Byeongkuk Moon, foto a la derecha. Voló con una EnZo ;-), y como sabréis las competiciones coreanas suelen estar dominadas por otra marca, así que esperamos que no se encontrara muy solito entre el resto de pilotos 😉

En Drama, Greica, lla adorable Nicole Fedele logró el primer puesto en la categoría femenina con su M4, y 4 de los primeros puestos los coparon pilotos volando EnZos, con Yassen Sasov primero en la general.
Los nacionales de sudáfrica contaron con mangas válidas en 6 de los 7 días de competición y Chris «Fester» van Noord ganó volando su EnZo. ¡Enhorabuena Chris!

Gracias a todos por vuestro apoyo y nos encanta saber que estáis disfrutando con vuestras velas.