Loading Icon Black

Ensayan el nuevo M4

agosto 8, 2011

La revista Thermik acaba de publicar un ensayo del nuevo Mantra M4 y le ha dado las prestaciones más elevadas de cualquier otra vela que hayan probado hasta la fecha.

El proceso que lleva a cabo Thermik para probar las velas se suele considerar como el más minucioso y objetivo de todos, y nosotros confiamos en la precisión de sus datos.
Volando la talla ML con 103 kilos, Thermik midió un planeo a frenos libres de 10.2.

Estas son algunas frases extraidas del ensayo aparecido en el número de agosto de dicha revista:
“Durante mucho tiempo el Ozone Mantra M3 estuvo en lo más alto de la tabla de prestaciones de Thermik. Sea como fuere, todos deseábamos de veras volar con su sucesor. Desde la primavera de 2011, está disponible el Mantra M4…

…Al igual que los datos de vuelo que medimos. El Mantra M4 es un punto de referencia y su rendimiento en planeo es incluso destacablemente más alto que el de su predecesor…

…Su mando y su comportamiento en térmica hacen que no se eche en falta nada. Obviamente, en los tiempos que corren Ozone es capaz de combinar detalles de construcción bien conocidos de una manera impecable, con lo que puede fabricar velas completas, agradables y eficaces…”

Si quieres leer el ensayo completo, hazte con un ejemplar del último número de Tehrmik. Más info en: http://www.thermik.at/

¡Saludos de todo el equipo!