Loading Icon Black

El Rush 3 ya está homologado en tallas S, M y L, y fabricándose

febrero 16, 2011

Rush3: Tecnología del Delta/R10 en una vela de categoría EN B

El equipo de pruebas y diseño de Ozone ha estado de lo más liado este invierno en el sur de Francia, y nos encanta poder anunciar la aparición del novísimo Rush 3. Esta vela representa la próxima generación de velas de cross de alto rendimiento en la categoría intermedia e incorpora una mezcla de mando dinámico y excelente rango de velocidades, junto a la seguridad pasiva de un parapente de categoría EN B, lo que la hace apta para un espectro de pilotos que va desde los que no tienen muchas horas y vuelan tranquilos hasta los entusiastas del vuelo de distancia. Aunque el Rush 3 reemplaza al Rush 2, tiene muchas más cosas en común con nuestras velas de rendimiento, como el Delta y el Mantra M4. Hemos mejorado mucho las prestaciones del R3 sobre las de su predecesor y también refinado de manera significativa la sensación que transmite en vuelo.

Nuestras pruebas de planeo han mostrado que el Rush 3 no sólo está en lo más alto de las velas de categoría EN B en cuanto a rendimiento, sino que se cuela bien dentro del de la categoría superior. El Rush 3 supera el planeo de cualquier otra vela de su clase, sin excepción, y el mando característico de Ozone hacen de él un parapente ágil y divertido de volar.

Con métodos de fabricación de la vela revolucionarios, como en la del Delta y el R10, refuerzos en el borde de ataque y puntos de anclaje optimizados para hacer más sólido el borde de ataque y crear una estructura más resistente a las plegadas, el Rush 3 define el nuevo nivel en vuelo de distancia con velas intermedias.

El Rush 3 estará disponible en 5 tallas:
Rango de pesos homolgado    XS: 55-75    S: 70-90    M: 85-105    L: 100-120    XL: 115-135

Las tallas S, M y L ya están homologadas como B y esperamos que en las próximas semanas también lo esté el resto.

Puedes encontrar más información en la página del Rush 3, en Productos»Velas