Loading Icon Black

Ozone gana la general de la PWC. Otra vez.

October 7, 2010

Estamos encantados y orgullosos de anunciar que Yann Martail es el nuevo campeón de la PWC 2010 con su Mantra R10.2. Yann se llevó el título gracias a una consistencia y unos resultados impresionantes en las 7 mangas voladas en Pamukkale, Turquía. El esloveno Juri Vidic, también con un R10.2, acabó en segundo lugar.

De los 20 primeros pilotos, 16 volaron con un Mantra R10.2

Aunque es el segundo año seguido que un piloto de Ozone ha ganado la general de la Copa del Mundo, 2010, en términos de resultados, ha pasado a la historia como el mejor año en competición que en Ozone hayamos tenido en nuestros 11 años de historia. La mayor parte de las pruebas de la PWC las han ganado pilotos volando Ozone, y hemos copado el podio en competiciones por todo el mundo, desde campeonatos nacionales al Campeonato de Europa, e incluso un 10 de 10 en la clasificación del PreMundial de Piedrahíta.
Echa un vistazo a la entrevista que Philippe Broers le hizo a Yann, aquí.

En resumen, no tenemos mucho que añadir sobre los resultados en competición de este año, tan sólo que estamos realmente contentos de haber puesto a vuestro alcance una vela de competición que tantos pilotos habéis disfrutado. Los comentarios que nos han llegado han sido estupendos y muchos pilotos nos han dicho que el R10 es la vela más divertida e increíble que han volado nunca. Para nosotros, esa es la recompensa y de eso se trata. Esa es nuestra misión y la hemos cumplido.

Nos preocupamos por igual de nuestras velas homologadas y estamos igual de satisfechos por los comentarios que hemos recibido sobre las velas nuevas de este año. Pilotos de todos los lugares están encantados con la Buzz Z3 y con el Delta, y estamos seguros de que estas velas seguirán siendo apreciadas durante las temporadas venideras.

Esperamos que disfrutéis con el cambio de estación.

¡Saludos de todo el equipo!