Loading Icon Black

Delta: ¡noticias frescas actualizadas! (25 de mayo)

May 12, 2010

Últimas noticias:

Tan sólo una nota rápida para informaros que la homologación de la talla M está casi acabada y que ya podéis leer todo sobre la Delta en la página de velas. Id a Productos-Velas-Delta.

Ya estamos tomando pedidos para la Delta, así que por favor poneos en contacto con vuestro distribuidor de Ozone si estáis interesados en pillar la que en nuestra opinión es sin duda la vela LFT C más estable, más cómoda y con mayor rendimiento de las que hayamos volado nunca.

En unos días colgaremos más noticias aquí, cuando esté completas las pruebas de carga y hayamos comenzado la fabricación de la talla M.

¡Saludos de todo el equipo!
Os pedimos disculpas por nuestra reciente falta de noticias respecto al Delta. Hemos estado recibiendo montones de preguntas y queríamos poneros rápidamente al día:
Dejar lista este ala ha sufrido todavía más retraso debido a unas condiciones meteorológicas en el sur de Francia anormales para esta época del año, y las cenizas volcánicas han afectado a la entrega de prototipos. Pero creemos que ahora ya hemos llegado a una situación en la que la primera de las tallas va a someterse de manera inminente a las pruebas oficiales en vuelo, cuyas pruebas de carga se completarán más adelante este mes. Esperamos tenerlo en producción y poder hacer las primeras entregas en junio.

Al haber visto lo que ha puesto en el mercado nuestra competencia, parece que el Delta estará en lo más alto de su categoría. De hecho, creemos que el Delta supondrá un concepto nuevo del término “prestaciones” entre las velas de clase Serial. Nuestras mediciones de planeo nos han mostrado que se encuentra incluso en lo más alto de velas de categoría 2-3, y que es muy ágil y cómoda, resultado de un alargamiento relativamente bajo y de una forma en planta compacta. Confiamos en que esta vela se convertirá en la favorita de muchos pilotos que vuelan con parapentes LTF 2, y nuestro equipo de pruebas ha demostrado que el Delta destaca en condiciones “reales” de vuelo de distancia, con una buena seguridad pasiva y un comportamiento sólido en aire movido.

Creemos de verdad que la espera ha valido la pena, pero lamentamos que dicha espera haya sido mucho más larga de lo calculado. Si estás interesado en este tipo de vela (y no te has aburrido de esperar y comprado otra), entonces contamos con que puedas tener ocasión de probar una para que entiendas por qué tenemos tantas expectativas en ella.

Pronto os daremos más noticias. Gracias a todos los que habéis sido pacientes con nosotros, y esperamos que en las próximas semanas esta vela pueda estar en vuestras manos.

¡Saludos de todo el equipo!