Loading Icon Black

Peter Jung y su Mantra R09 ¡Campeones alemanes!

agosto 18, 2009

En la final del campeonato alemán la semana pasada, Peter Jung ganó en la general final con su Mantra R09. Peter se llevó el campeonato con una sólida ventaja de 250 puntos tras cuatro mangas. Es la tercera vez que Peter es noticia en los titulares de Ozone, tras ganar antes este mismo año el BaWue Airgames Open y también el campeontato de Rhineland. Peter está encantado con su Mantra R09 y estamos convencidos de que le ha ayudado a subirse al podium en Alemania varias veces este año. ¡Magnífico trabajo Peter! Estamos felices de contar contigo en el equipo y contentos de que te guste tu vela.
En los campeonatos alemanes Joerg Nuber también ganó en la Clase Serial con su Mantra M3 M. Por desgracia, la DHV no hace clasificación oficial de dicha clase, así que Joerg se tiene que contentar con ser el campeón alemán «oficioso» en Clase Serial. Estamos orgullosos de él y de su resultado a pesar de no ser oficial . Buen trabajo Joerg, nos alegra que te guste tu M3 y lo bien que lo has hecho volando con las velas de clase Open.
También cabe destacar el séptimo puesto final de Joachim Torn con su Mantra R09 XL.
Querríamos felicitar a todo el equipo alemán y nos alegra que el tiempo haya permitido este año celebrar tantas mangas excelentes. Estamos convencidos de que fueron pruebas veloces y divertidas.
¡Saludos de todo el equipo!
Resultados
German Open Overall

German only

Serialclass