Loading Icon Black

Presentamos el Swift

June 16, 2009

De este parapente tan esperado ya pueden verse en internet más fotos e información, y su fecha de lanzamiento será el 1 de julio. El Swift ya se está fabricando y en las próximas semanas se comenzará a enviar a distribuidores Ozone de todo el mundo.

El Swift supone la culminación de varias largas y minuciosas líneas de investigación y desarrollo por parte del equipo de pruebas y diseño de Ozone. Tomando aspectos de la tecnología ligera de las velas de la serie Ultralite y perfiles avanzados de los proyectos HPP y Mantra R, el Swift ha sido posible únicamente gracias a nuestra investigación puntera sobre materiales y diseño.

Con un planeo de 9 puntos, homologación EN B y con un peso para la talla M de apenas 4,05 kg, creemos que ya hemos dicho un montón de cosas acerca de esta vela. Se trata de un parapente que no puede clasificarse dentro de ninguna de las categorías existentes hasta la fecha y que al mismo tiempo no es para cualquier piloto. Es una vela para pilotos intermedios (EN B / 1-2) con experiencia y criterio que puedan apreciar las ventajas de un parapente ligero y super ágil que rinde mejor que cualquiera comparable.

Ya puedes visitar la página propia del Swift igual que el resto de las velas.