Loading Icon Black

Parapentes sobre la Palm Fountain en Dubai

marzo 4, 2021

Puede que hayas oído hablar de fuentes que bailan, pero ahora se trata de ¡bailar “con” fuentes! Las figuras del parapente Horacio Llorens y Rafael Goberna tuvieron que superar sus propios límites para llevar a cabo este alucinante vuelo en Dubai.

Horacio Llorens y Rafael Goberna  formaron equipo para tomar parte en una película única en su género que plasmara la belleza de la Palm Fountain, la famosa fuente situada en The Pointe, en el Palm Jumeirah de Dubai.

Y, como cabía esperar, el resultado final hizo que se disfrutara muchísimo, por no hablar de algunas imágenes impresionantes que quedaron grabadas. Llorens y Goberna se equiparon con paramotores especiales para surcar los cielos planeando entre los chorros de agua de la fuente, tan cerca de ellos que hasta les llegaba su rocío.

“Todos los proyectos tienen que enfocarse de manera diferente. A veces lo que te inspira es algo espectacular, mientras que otras veces te contactan desde un lugar increíble con enorme potencial,” comenta Llorens. “Este fue el caso con The Pointe y Atlantis The Palm. Cuando fuimos allí el diciembre pasado para ver el lugar y nos enseñaron la zona y las fuentes, yo dije: ‘Tenemos que hacerlo posible, ¡este es el mejor sitio para filmar de noche!’”

El proyecto lo gestionó y patrocinó Red Bull UAE.

Lee un reportaje en la página web de Red Bull aquí

Todas las fotos son de Naim Chidiac y Red Bull UAE