Loading Icon Black

Noticias de la Coupe Icare: velas para 2013

September 25, 2012

Acabamos de regresar de un fin de semana divertido en la Coupe Icare, donde el equipo Ozone no paró un instante inflando más de 6.000 globos para nuestro stand y el público. Los globos eran biodegradables al 100% (se descomponen por completo en unas 2 semanas de exposición normal a la intemperie), de modo que si eso te preocupaba, no temas, pues nosotros también pensamos en ello 😉 Gracias a todos los que se aceraron a visitarnos al stand, y esperamos en un futuro ver por allí a más gente todavía

Durante el evento, presentamos nuestras velas nuevas para lo que queda de 2012, así como para la temporada 2013. A continuación os contamos un resumen, pero for favor no nos contactéis para más información de momento, pues no podremos contaros más de lo que leeréis aquí. ¡Gracias por vuestra comprensión!

A punto de salir:

Slalom: nueva vela de paramotor que ya se puede pedir. Es nuestra respuesta a aquellos pilotos que quieren trazar los giros más cerrados y a las velocidades más altas, ya sea en competiciones o volando por libre.

XXLite: revolucionaria vela de simple superficie de la que lleva hablándose más de un año y que ahora por fin entra en producción. Podrá empezar a pedirse a finales de esta misma semana en las tallas de 16 y 19 metros, con pesos aproximados de 1.200 y 1.370 gramos.Más información muy pronto en la página de la XXLite.

Trickster: vela de acro de la que ya mostramos algunas fotos y vídeo recientemente, y de la cual nos alegra anunciar que podrá empezar a pedirse esta misma semana. La Trickster es una vela de diseño completamente nuevo, para pilotos de acro avanzados y las impresiones iniciales han confirmado que resulta mucho más fácil ejecutar con ella todas las maniobras avanzadas de acro que con cualquier otra vela que hayamos diseñado hasta la fecha.

R12: aunque las velas de Clase Open ya no suponen el foco de atención en la mayoría de las competiciones, algunos de los mejores pilotos del mundo siguen prefiriendo volar con una vela que tenga las máximas prestaciones posibles. La R11 sigue siendo una opción popular para los cazarécords y fanáticos del vuelo de distancia, y por ese motivo la vamos a actualizar con unas cuantas mejoras en el mando y la coordinación de la vela. La R12 no va a suponer un sustituto de la EnZo.

Llegarán en 2013:

La Buzz Z4, pues a pesar de que la Z3 es extremadamente difícil de mejorar y continúa siendo una de las velas más populares que jamás hayamos fabricado, hemos logrado conservar toda su comodidad y facilidad de uso al tiempo que hemos mejorado sus prestaciones de manera asombrosa.

La Delta 2, y confirmamos como ciertos los rumores de que a la Delta le llegará su sustituto muy pronto. Esperamos que la Delta 2 represente una ventaja en prestaciones tan alta como logró en su categoría la Delta original, con un rendimiento en planeo que iguala al de muchas velas en la categoría superior.

La Mantra M5, vela nueva que tendrá un diseño de 2 bandas y perfil de morro de tiburón como la R11. Aunque el confort y la facilidad de uso le resultarán familiares a los pilotos que ahora vuelan Mantra 4, estamos seguros de que sus prestaciones se lo pondrán difícil a las otras velas de su categoría.

Si todo se ajusta a los planes, esperamos tener la Z4 y la Delta 2 a la venta antes de final de año y la M5 a comienzos de 2013. Colgaremos más noticias sobre cada una de estas velas a medida que las tengamos, así que ¡estad atentos!

¡Saludos de todo el equipo!