Loading Icon Black

Velas y cosas nuevas

October 12, 2012

La temporada otoñal ha sido para nosotros de lo más atareada, pues no solo trabajamos para garantizar la llegada de varias velas nuevas en 2013, sino también para poner en producción ya mismo varios productos nuevos. Por favor, habla con tu distribuidor local de Ozone sobre cualquiera de los productos siguientes, los cuales ya se están fabricando:
XXLite: Comenzamos a tomar pedidos de esta vela la semana pasada y estamos impresionados por la cantidad de ellos que nos han llegado. Si estás interesado en este nuevo y apasionante tipo de vela, por favor léete con mucha atención la descripción que hemos hecho en su página específica. Recomendamos que los pilotos cuyo peso total en vuelo con una XXLite sea de 90 kilos o inferior, elijan la talla de 16 metros.
Trickster: Esta vela de acro totalmente nueva no tiene nada que ver con cualquier vela anterior. Se ha desarrollado desde cero y no tiene relación alguna con las de la serie FLX. Los comentarios que nos llegan de pilotos de todo el mundo son que la Trickster probablemente sea una de las velas de acro para expertos más fáciles y cómodas. En la página específica de la Trickster hay más información, así como muchos comentarios en la página de facebook siguiente https://www.facebook.com/groups/369685406444990/?fref=ts por si quieres echarle un vistazo.

Calendario gigante de vuelo 2013: Este calendario gigante (tamaño A3) está repleto de nuestras fotos favoritas y contiene relatos en inglés, alemán y francés. Únicamente hemos impreso una cantidad limitada, así que tendrás que pedirlo pronto si quieres hacerte con uno, pues es probable que no hagamos otra tirada
¡Nuevo azul!: Tenemos en stock tejido Porcher 27 gramos Ultralite en color azul claro, lo que supone que el UL3 está disponible en una nueva combinación de colores, conócelo aquí.