Loading Icon Black

Nico, Elisa y Honorin en los nacionales franceses

November 14, 2011

La semana pasada, pilotos de Ozone que volaron con el Mantra M4 de serie en el Campeonato de Francia celebrado en la isla de La Reunión, lograron unos resultados excelentes. El M4 se llevó 6 de los 10 primeros puestos y también la victoria tanto en la categoría masculina como la femenina. Aquí podéis ver los resultados completos.
Nos gustaría trasladar nuestra más sincera enhorabuena al ganador final, nuestro buen amigo Nico Bernhard, quien ha regresado a la competición de manera impresionante, tras no haber tomado parte en los nacionales durante 5 años. Y también a la piloto de nuestro equipo Elisa Houdry, quien se ha alzado de nuevo con el título de campeona nacional.
El segundo lugar de la general fue para Honorin Hamard, quien a sus 20 años es uno de los pilotos más jóvenes en subirse al podio de un nacional. Felicidades, y pensamos que en los próximos años oiremos hablar más de él.
Gracias a todos por vuestro apoyo, y nos encanta que haya tantos pilotos por ahí disfrutando con el M4 tanto como lo hacemos nosotros.

¡Saludos de todo el equipo!