Loading Icon Black

La Buzz Z3 sometida a examen

septiembre 14, 2010

Aunque la expectación despertada por el Delta y el R10 ha hecho que el Buzz Z3 haya permanecido en cierto modo a la sombra, sigue siendo una de las velas más importantes de nuestra gama, así como nuestra favorita entre las situadas en la zona intermedia de las homologadas en categoría B hasta la fecha. Estamos muy orgullosos de esta vela y creemos que la comodidad y facilidad de uso que hemos alcanzado con este diseño no tienen parangón en su clase.

Al final, la única opinión que de verdad importa es la tuya 😉 Pero siempre nos agrada escuchar comentarios de pilotos que coinciden con nosotros y sostienen lo que pensamos nosotros de esta vela. Mario Arqué, de la revista española Parapente Vuelo Libre, publicó recientemente un ensayo de la Z3. A continuación podéis leer algunos extractos del mismo:

Vuelo Libre-Parapente (Mario Arqué), septiembre 2010:«Piensa en una vela con tres bandas, varillas en el borde de ataque, intercostillas en el borde de salida, suspentaje sin funda en el piso superior y un acelerador suave que con el primer pedal ya se pone a 50 km/h… La nueva Buzz Z3 reúne todas esas características y además es tan fácil y tranquila como cualquier vela de iniciación que conozcáis.

Además de eso, tiene una homologación irreprochable y una seguridad pasiva tal alta como lo son sus prestaciones en el segmento de velas de iniciación avanzadas: todas las maniobras A, incluso con acelerador, salvo la barrena (B) por su capacidad de alcanzar una gran tasa de descenso.»(Parapente Vuelo Libre obtuvo en su prueba de la Z3 un planeo de 9 a 38 km/h)