Loading Icon Black

El Delta gana en Alemania y en Brasil

septiembre 14, 2010

El Delta ya les ha llegado a pilotos de muchos países por todo el mundo y sus resultados en competición están empezando a aparecer. Quienes lo vuelan cuentan que su rendimiento es, con una diferencia significativa, el mejor entre las velas de categoría C, e incluso mejor al de muchas de categoría D. Pero lo mejor es que todos coinciden en que el Delta resulta divertido de volar, y eso es lo que a nosotros más nos importa.Claus Vischer, un distribuidor alemán de Ozone, ha sido uno de los primeros pilotos en ganar una competición con su Delta. El 15 de agosto logró el primer puesto en la categoría Sport de la competición «Varus Flatlands»: Resultados completos aquí. ¡Enhorabuena Claus!

Por otro lado, en la Copa Internacional del Pico do Gaviao 2010, Danilo Ribiero también se hizo con el primer puesto de la clase Sport con su nuevo Delta. Danilo nos dice que está encantado con su vela y que eso es lo principal.

Los resultados completos de esa competición podéis verlos aquí: http://www.picodogaviao.esp.br/port/Noticias.aspx?id=131

¡Buen trabajo chicos! Estamos ansiosos por oír pronto más noticias de pilotos felices con su Delta 😉

¡Saludos de todo el equipo!