Loading Icon Black

El X’Rid Air Team se prepara para otra aventura de vuelo vivac

April 16, 2010

Expedición Tesi Naïramdal  Los jóvenes pilotos del equipo Xrid’air parten de nuevo este verano en busca de aventura. Tras dos travesías épicas a través del Kirgistán y de los Alpes, este equipo planea completar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: la expedición Tesi Naïramdal.A partir del 1 de julio, tienen la intención de atravesar en vuelo vivac el corazón de la cordillera Altai. De manera completamente autónoma, el equipo aspira a completar esta travesía de 400 km entre Rusia y Mongolia sobrevolando un precioso paisaje salvaje.

Para más información, echa un vistazo a http://xridair.free.fr/, y a su dosier, el cual podrás encontar aquí.
Por favor, contribuye a que este equipo reúna los fondos necesarios votando por ellos en la página de Facebook de Millet.

Para votar, sólo tienes que hacerte fan de esa página y añadir un comentario bajo su foto. La expedición Tesi Nairamdal expedition es fácil de localizar: es la única expedición que tiene que ver con el parapente. Añadir un comentario vale por un voto… ¡así de fácil! Por favor, ayúdales ahora, pues hay que votar antes de las 4:00 pm del 21 de abril…

¡Saludos de todo el equipo!