Loading Icon Black

El nuevo Buzz Z3

enero 11, 2010

Nos complace anunciar la llegada del nuevo Buzz Z3, que ha pasado las pruebas de homolgación en las tallas S, MS, ML y L y que ya se está fabricando. Pronto estarán listas también las tallas XS y XL.

Dav, Russ y Luc coinciden en que el nuevo Z3 probablemente sea la vela más “confortable” que hayan volado en su vida, y comentan que les encanta lo fácil que resulta y la manera en la que vuela en las térmicas.

El Z3 se ha beneficiado de algunos magníficos detalles de diseño nuevo que lo distinguen del Buzz Z. Nuestra misión consistía en mantener al Z3 en el medio de la categoría EN B al tiempo que mejorábamos su planeo, confort y facilidad de uso en térmicas, y pensamos que estarás de acuerdo con nosotros en que podemos decir: ¡misión cumplida!

Para más información sobre los nuevos detalles técnicos y la descripción de la vela, entra en Productos > Velas > Buzz Z3 y podrás leerlo en tu idioma. O haz clic aquí para verlo en inglés.

El Z3 está actualmente en producción y pronto empezará a servirse en las tallas homologadas. Ponte en contacto con tu distribuidor de Ozone si lo quieres probar.

¡Saludos de todo el equipo y felices vacaciones!