paragliders hero imageparagliders hero image

CEDAR WRIGHT - OZONE PEOPLE

Published on:
06 Jan 2024

"Recuerdo con una mezcla de temor y emoción el trayecto hasta el despegue en mis primeros vuelos de montaña, pero ese día cogí mi primera térmica y volé con un milano real. Eso fue suficiente. Aluciné.

Para mí, volar es una nueva forma de explorar el mundo, pero a macroescala. Contrasta mucho con mis 30 años dedicados a explorar la microescala de la escalada en roca.

Me encanta esa sensación de incertidumbre nerviosa al comienzo de un gran vuelo. Me encanta encontrarme con lo inesperado. Me encanta intentar construir modelos mentales para desenvolverme dentro de una fuerza caótica e invisible. Me encanta la forma en que tienes que adaptarte y evolucionar con las condiciones cambiantes del día. Me encanta optimizar y potenciar mis capacidades psicológicas e intelectuales. Me encanta lo extravagante y sobrenatural que resulta trasladarse durante largas distancias con viento, cordinos y tejido. Y me encanta que el parapente albergue una comunidad maravillosa de personas a las que quiero mucho”.

Cedar Wright, escalador de fama mundial, convertido en adicto al parapente

Ozone People es una nueva serie de películas que acerca a nuestro público a las vidas voladoras de amigos nuestros que encuentran su esencia en el aire.

Video by Karl Steslicke
#ozonepeople #flyozone

SHARE

  • Facebook
  • Twitter
  • Email