Loading Icon Black

¡Las Bullet nuevas ya en stock!

October 30, 2008

Ahora mismo nuestra fábrica está produciendo Bullets 009 y Bullets GT para tener stock. Esto supone que, si pides una ahora, tendrás en tus manos tu Bullet 009 o Bullet GT en un par de semanas, a tiempo para hacer speed riding este invierno o jugar haciendo ladera con las potentes brisas primaverales, dependiendo del hemisferio en el que vivas.

Hay un montón de cosas nuevas en las alas de velocidad de Ozone este año y, tras mucho trabajo y muchos avances, el resultado es simple: 2 velas en un amplio surtido de tamaños (de 7,7 a 16 metros).

La Bullet 009 es igual de versátil que la Bullet 008, con varias mejoras y una nueva talla de 16 metros para los tipos grandes y para aquellos que quieran tener un rango de vuelo más amplio cuando despeguen a pie. Las tallas de 10, 12 y 14 metros son tan idóneas para despegar con esquís como para hacerlo a pie, dependiendo de tu peso en vuelo.

La Bullet GT es una vela de diseño completamente nuevo. Se trata de un híbrido, cuidadosamente estudiado, entre una campana de paracaidismo y la Bullet 009. La GT tiene un calado más rápido, diagonales completas, menos alargamiento y no lleva mylar en el borde de ataque. Todos estos detalles le restan planeo y le añaden velocidad, sobre todo en giro. Así, cuando metes un freno, la GT traza todo lo pegada a la ladera que tú quieras, lo que te permite extraer más emoción de tu vuelos. La GT sólo está disponible en dos tallas: 7,7 y 9,8 metros.

La gente nos ha venido pidiendo una vela de speed flying de competición, pero la GT no lo es. Sigue siendo más manejable y fácil de despegar que las velas extremas de skydiving que están ganando competiciones y a nosotros nos parece bien así. Lo que queremos es divertirnos y volar deprisa en montañas, no ir sorteando palitos en pruebas de slalom. Esa es nuestra filosofía… y si quieres venir con nosotros estaremos encantados de compartir la montaña contigo.

¡Saludos de todo el equipo!