Loading Icon Black

El Viper 2 está aquí…

February 9, 2009

El Viper se ha ganado fama mundial de ser (por decirlo lisa y llanamente) la mejor vela de competición que hay disponible. Teniendo en su haber títulos mundiales, nacionales y europeos, la Viper ha ganado más campeonatos que cualquier otra vela de paramotor en toda la historia y ya está homologada y sirviéndose en las tallas de 24 y 28 metros (la de 26 lo estará pronto).
Ahora está disponible la Viper 2, con más prestaciones que la Viper 1 y homologada en categoría EN C.

Nuestro objetivo era mejorar todos los aspectos competitivos de la Viper, incluido su confort y seguridad, y luego homologarla con el organismo de certificación más profesional y respetado del mundo. Hemos logrado nuestra misión y ahora el rendimiento de la Viper 2 ya está al alcance de un abanico de pilotos de paramotor mucho más amplio que antes.

La Viper 2 está ahora homologada y lista para enviar en las tallas de 24 y 28 metros. Para más información, entra en la pestaña de Paramotor > Productos y echa un vistazo a la página de la Viper 2. Y si quieres vete a tu zona de vuelo a ver en directo la velocidad y agilidad que tiene… Dentro de poco habrá Vipers volando por todo el mundo.