Loading Icon Black

PWC SERBIA 2017

June 30, 2017

La segunda parada de la PWC de esta temporada tuvo lugar en Nis, Serbia, y en piloto de Ozone Yassen Savov, nos cuenta cómo fue:

“Tuvimos una buena semana de competición en Nis. Los dos primeros días nadie hizo gol, y el grupo que fue por delante, mientras esperaba la recogida esparcido en el suelo a lo largo del recorrido, se pasó horas mirando al cielo con la esperanza de no ver a demasiados rezagados adelantándoles y quitándoles puntos. Los dos días siguientes el tiempo fue como debe ser y llegamos muchos a gol. Yo gané ambos días a una buena velocidad. El último día, el viento estaba casi al límite, pero las condiciones en el aire demostraron ser lo suficientemente buenas para ir a tope hasta el final de la manga, y cuando el director de la competición la detuvo, ya habían llegado a gol los primeros.
Al final, fue el veterano francés de la Copa del Mundo Stéphane Drouin (EnZo 3) el que ganó la general con su actuación fluida y consistente, con apenas un punto de diferencia por delante de mí (enZo 3), y algunos más sobre Arnaud Baumy. Con las mujeres, fueron las japonesas las que dominaron el podium, con Atsuko Yamashita (Zeno) y Yuki Sato, primera y segunda, y la joven promesa francesa Méryl Delferrière (Zeno), tercera. Por equipos, Ozone ganó cómodamente.
Creo que Pepe Malecki también merece una mención por su vuelo. En las cuatro primeras mangas, volamos juntos, abriendo camino como debe ser. Así, a pesar de que él pinchara en la última manga, lo que le hizo caer desde el cuarto puesto de la general hasta el vigésimo séptimo, para mí sigue siendo de los mejores. ¡Fue un placer compartir esas trayectorias contigo Pepe!
Esas trayectorias las trazamos con nuestras nuevas máquinas de competición. Nuestras EnZo 3 vuelan de maravilla, y son tan buenas e intuitivas como el sexo. De modo que aprovecharé esta ocasión para enviarle una nota personal a todos los chicos del equipo de I+D, sobre todo a Luc, Russ y Hono: me quito el sombrero ante vosotros. Habéis hecho una maravilla de trabajo que me permite expresarme con placer cómo soy volando.
A continuación, el Campeonato del Mundo en Feltre, Italia. Deseadnos buen tiempo allí para que podamos mostrar de nuevo de lo que son capaces estas nuevas velas».
Para resultados completos, haz clic aquí
Enhorabuena a todos los pilotos y saludos de todo el equipo OZONE.